viernes , 23 de agosto de 2019

Notas de Prensa

febrero 13, 2019

Imputan cargos por homicidio culposo

Durante audiencia realizada el 12 de febrero de 2019 le fueron imputados cargos por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio culposo a un sujeto que en la noche del 18 de diciembre de 2017 impactó a un señor en el sector de la Roosevelt, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal Adjunta de Investigación, Erika Yanileth González solicitar la legalización de la aprehensión e imputación de cargos que fueron avalados por la juez de Garantías, María Ofelia César.

Durante el acto de audiencia la representante del Ministerio Público estuvo acompañada de la abogada Rosario Rodríguez representante de la víctima quien se adhirió a la solicitud presentada por la Fiscal González de reporte periódico, pese a la solicitud del abogado defensor que solicitó no se aplicará ninguna medida cautelar.

Finalmente la juez de Garantías dispuso la medida cautelar de obligación de notificarse los días 15 de cada mes. La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

LO MÁS VISTO

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!