Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
domingo 18 de agosto de 2019
  • jueves 21 febrero , 2019
San Miguelito

Imputan cargos por daños

La Fiscalía Regional de San Miguelito imputó cargos por el delito de daños a un ciudadano durante audiencia realizada el 15 de febrero en el Tribunal de Garantías.

La imputación por el delito de daños solicitada por la fiscal Adjunta de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Virginia Escobar fue avalada por la juez de Garantías Kathia Jiménez.

Los hechos por los cuales se le imputaron cargos al ciudadano en calidad de autor, se registraron en horas de la madrugada, del día 25 de diciembre de 2018, cuando el imputado en el sector de Monte Oscuro, corregimiento Victoriano Lorenzo, distrito de San Miguelito mostró una actitud agresiva.

Un hombre que se encontraba en el lugar intervino, sin embargo el imputado lo insultó y lo amenazó para posteriormente aproximarse a su vehículo, lanzando un objeto contra el parabrisas, ocasionándole daños valorados en más de mil balboas.

En este caso el dueño del vehículo estaba dispuesto a llegar a una mediación, sin embargo el imputado se niega a pagar los daños hechos.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

WordPress Image Lightbox