miércoles 22 de noviembre de 2017
  • martes 28 marzo , 2017

Imputan cargos y detienen provisionalmente a un hombre por homicidio en Pacora

Por un caso de homicidio ocurrido en Pacora el  Fiscal Superior de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público,  Rafael Baloyes Lobo y el equipo de investigadores, solicitó ante un  Juez de Garantías, legalizar la  Aprehensión, la imputación de cargos y la aplicación de medidas cautelares de detención provisional las cuales fueron admitidas por el juzgador.

El hecho ocurrió el pasado 23 de marzo de 2017 en el Corregimiento de Pacora, próximo a la escuela República de Honduras, cuando la víctima Eugenio  Valdés, se encontraba en su residencia en compañía de su esposa, quien manifestó que Valdés,  se encontraba en su  cuarto cuando entró el sospechoso V. Urriola,   alias “PERRIS”,  llamando a su esposo y como este no le contestó, entró hasta la habitación y la esposa sólo escuchó cuatro detonaciones y vio cuando el victimario se retiraba del cuarto.

En atención a la resolución de aprehensión dictada por la Sección Especializada en Homicidios/ Femicidios de la Fiscalía Superior Metropolitana, que se hiciera efectiva por la Dirección de Investigación Judicial, se agendó Audiencia Combo, en la cual se decretó el plazo de 6 meses para culminar la investigación.

Y. Rivera