jueves 27 de abril de 2017
  • Lunes 27 Marzo , 2017

Imputan cargos por delitos de estafa a suramericano

La Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía del Área Metropolitana del Ministerio Público a través de la fiscal Jessica Shaples logró la legalización y la imputación de cargos por el delito contra Contra el Patrimonio Económico (Estafa), en un hecho investigado en la Sección de Atención Primaria, Tercera Subregional de Bethania.

Una ciudadana de nacionalidad venezolana presentó una denuncia tras ser víctima de un presunto estafador también igualmente de venezolano; quien mediante engaño a través de diversas acciones ejecutadas desde el día 16 al 20 marzo del presente año, le hizo creer que era la persona legítima para arrendarles un piso de la residencia ubicada en Clayton, Ciudad del Saber, Casa No. 424, despojándola de 700 balboas en efectivo por el supuesto trámite.

Este inmueble realmente era propiedad de otras ciudadanas de nacionalidad venezolanas.

El Juez de Garantías impuso en este caso Medida Cautelar personal de reporte lunes, miércoles y viernes de 8:00 a.m. y 4:00 p.m.; prohibición de salida de la ciudad de Panamá, prohibición de salida del Territorio Nacional, prohibición de acercarse a las víctimas a más de 500 metros del lugar de residencia y laboral, prohibición de frecuentar lugares donde se reúnan ciudadanos venezolanos.

Y. Rivera.