viernes 14 de diciembre de 2018
  • martes 20 febrero , 2018

Imputan cargos por el delito de robo agravado a una persona en Chilibre

Una persona identificada con las iniciales J.P.M.R. fue aprehendida y se le imputó cargos por la comisión del delito de robo agravado; la fiscal Linda Y. Mitchell González, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana en acto de audiencia presentó ante el juez de Garantías la formal imputación y se le impuso la medida cautelar personal de detención provisional. El Ministerio Público cuenta con un plazo de seis meses para la investigación.

El hecho ocurrió el día 16 de febrero de 2018, aproximadamente a las 5:55 a.m., en el sector de Chilibre, cuando el aprehendido, con un arma blanca (cuchillo), en compañía de otro sujeto por identificar quien portaba arma de fuego, mediante violencia e intimidación despojaron a una mujer de sus pertenencias, entre estas, documentos personales, dinero en efectivo y un teléfono celular cuando la víctima se disponía a tomar un transporte público para llegar a su trabajo.

Unidades de la Policía Nacional recibieron una alerta por parte de un conductor de taxi, que presenció el hecho, mientras que el victimario al huir arrojó un objeto al suelo, el cual al ser verificado posteriormente resultó ser el celular de la víctima que minutos antes le habían despojado; por otro lado al momento de requisarlo se le ubicó el cuchillo que mantenía las mismas descripciones que aseguró la víctima portaba uno de sus agresores.

D. Lemos.