viernes 19 de octubre de 2018
  • viernes 19 enero , 2018
Coclé

Imputan cargos a ciudadano por tentativa de robo

Al ciudadano identificado con las siglas H.G.S. se le impuso la medida de detención provisional por seis meses y se le imputaron cargos por el presunto delito de robo agravado, solicitao por la Fiscalía Regional de Coclé, Sección de Litigación.

La audiencia se realizó el pasado jueves 18 de enero, donde se legalizó la aprehensión, se imputaron los cargos y se concedió la petición solicitada por el fiscal Leonidas Antonio Gómez Martínez.

El 15 de diciembre de 2017, el imputado en compañía de otro sujeto aproximadamente a las 2:30 P.M., con el rostro cubierto ingresaron a las inmediaciones del Proyecto de Panales Solares, ubicado en la comunidad de Llano Sánchez, corregimiento El Roble, distrito de Aguadulce de Coclé.

Los dos sospechosos atacaron al seguridad de la compañía el cual alcanzó a realizar tres detonaciones con el arma de fuego de reglamento, por lo que uno de los hombres huyó del lugar. El celador pudo descubrirle el rostro a H.G.S., al ser reconocido el vinculado salió corriendo del local.

F. Rodríguez.