viernes 19 de octubre de 2018
  • jueves 1 febrero , 2018

Imputan cargos a ciudadano por robo agravado en el sector de Villa Zaita

En una audiencia celebrada el pasado 29 de enero, la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Dania Ríos logró ante un juez de Garantías, que se declarara legal la aprehensión, imputación de cargos e imposición de la medida cautelar de detención provisional, contra un ciudadano, por el delito contra el Patrimonio Económico (robo agravado).

El hecho se registró el 27 de enero, en horas de la mañana, en la barriada La Alhambra perteneciente al sector de Villa Zaita, corregimiento de Las Cumbres, cuando dos ciudadanos se dirigían a la casa de su empleador a realizar la diligencia de entrega de un dinero.

Durante el trayecto, fueron interceptados por tres hombres, de los cuales, uno de ellos poseía un arma de fuego. Bajo intimidación despojan a las víctimas de la suma de B/.6,730.00, y de dos teléfonos celulares, escapando ellos a su vez, en un taxi que los esperaba.

Mediante un operativo policial, detectan el transporte -basados en la descripción dada por las víctimas – al que le dan persecución, lográndose la detención del imputado, a la altura del minisúper El Lago en el sector de Las Cumbrecitas.

Cabe destacar que las diligencias preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria, Quinta Subregional Alcalde Díaz – Chilibre.

D. Domínguez