viernes , 23 de agosto de 2019

Notas de Prensa

enero 4, 2019

Imputan cargos a un hombre por daños a vehículo

A un hombre le fue imputado cargos por el delito de daños a un vehículo, durante audiencia realizada el 3 de enero de 2019, en el Tribunal de Garantías de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal Adjunta de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Virginia Escobar imputar el cargo, que fue validado por la juez de Garantías, María Ofelia César.

El hecho se registró en la tarde del día 10 de noviembre de 2018, en una plaza ubicada en la barriada Brisas del Golf, corregimiento de Rufina Alfaro, cuando el agresor comenzó a gritarle improperios a la víctima, quien se encontraba estacionado a bordo de su vehículo Nissan, modelo Xtrail, en compañía de una dama.

Seguidamente el agresor le lanzó un objeto al vidrio delantero, ocasionándole daños al mismo, los cuales ascienden a la suma de B/.1,390.43.

Durante la audiencia el abogado defensor solicitó que la víctima aporte la factura de la reparación por los daños causados el día de los hechos para llegar a alguna solución alterna al proceso penal.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

LO MÁS VISTO

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!