miércoles 17 de octubre de 2018
  • lunes 16 abril , 2018

Imputan cargos a menor de edad y aprehenden a un adulto por caso de crimen de mujer en Volcán

La Fiscalía Especializada de Adolescentes del Ministerio Público en Chiriquí imputó cargos este lunes por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de femicidio a un menor de 17 años, por su presunta participación en los hechos que la causaron la muerte a una mujer el pasado fin de semana en Volcán.

Jhony Torres Villarreal, Fiscal de la Sección presentó ante el Juez Especializado de Adolescentes, elementos de convicción que vinculan presuntamente a esta persona, por lo cual se legalizó su aprehensión, se le imputó por el delito de femicidio y se le aplicó detención provisional por el término mientras concluya el proceso.

Este hecho se dio el pasado fin de semana cuando dicha persona de sexo femenino la cual no ha sido aún identificada, fue encontrada en medio de una cuneta con diversos golpes en su rostro y cuerpo.

El examen médico legal practicado al cadáver reveló que la misma falleció producto de un hematoma subdural y traumatismo en cabeza.

Por este hecho igualmente la mañana de esta lunes fue aprehendido una segunda persona, un adulto el cual fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios de Chiriquí y en las próximas horas espera ser llevado ante un Juez de Garantías.

B. Caballero.