jueves , 22 de agosto de 2019

Notas de Prensa

abril 22, 2019

Imputan cargos a hombre por agresión contra su esposa

A un hombre le imputaron cargo por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su pareja. El Juez de Garantías, le dio medida cautelar de notificación los 15 de cada mes y al pago de una pensión alimenticia de B/.150.00 quincenales.

El hecho ocurrió el 9 de abril de 2019, cuando el hombre agredió físicamente a su esposa y la amenazó con matarla. Luego de este hecho, mientras la víctima conversaba con una vecina, el agresor la arrastró y provocó que ella se fracturara uno de los brazos al golpearse con un tubo.

La Fiscal Adjunta de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Maristel Aguirre solicitó la detención provisional del sujeto por el peligro de que pueda atentar contra la víctima, sin embargo, la mujer prefirió que lo rehabilitaran alegando que es un buen hombre. A juicio de la afectada, los problemas económicos causaron que el hombre se convirtiera agresivo.

La Fiscalía tiene 6 meses para realizar la investigación, mientras que el imputado tendrá que asistir a terapia psicológica o psiquiátrica en un centro de Salud y la víctima tiene protección especial.

I. Del Vecchio.

 

 

VIDEOS

LO MÁS VISTO

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!