Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
domingo 26 de mayo de 2019
  • lunes 12 noviembre , 2018

Imputan cargos a dos personas por el delito de robo agravado

Dos personas fueron imputadas por el delito de robo agravado y se les impuso la medida cautelar de detención provisional, por 6 meses mientras dure la investigación.

El Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Gina Díaz de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, quien logró legalizar la aprehensión de los imputados como la imputación de cargos, durante una audiencia ante un Juez de Garantías.

El hecho ocurrió el 6 de noviembre de 2018, a las 2:05 p.m., cuando estas personas mediante violencia e intimidación utilizando un arma de fuego se apoderaron de las pertenencias de un ciudadano, (como dinero en efectivo, celular, el vehículo pickup y la caja de seguridad de la empresa Coca Cola). Esto ocurrió en el sector de Nuevo México, corregimiento de Alcalde Díaz, donde además fue privada de su libertad, y luego fue abandonado en Peñón Abajo, corregimiento de Las Cumbres.

Los imputados fueron aprehendidos por unidades de la Dirección de Investigación Judicial, dentro de un vehículo Hyundai Tucson, en Santa Marta, corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito, frente a un bar de la localidad. Se les encontró los artículos robados y un arma de fuego.

D. Lemos.