domingo , 15 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

viernes junio 28, 2019

Imputan cargos a cinco personas por posesión ilegal de armas en Bugaba

Cuatro personas de 18, 25, 28, 31 años, se mantienen detenidas provisionalmente por su presunta vinculación con el delito contra la seguridad colectiva y el delito de posesión y tráfico de armas de fuego en un hecho ocurrido en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

El 25 de junio a eso de las 2:30 p.m, agentes policiales ubican en la carretera Panamericana, específicamente a la altura de la entrada del corregimiento de Santo Domingo, dos vehículos entre ellos un tipo taxi con varias personas a bordo.

Al percatarse del movimiento agentes uniformados se acercan a los automóviles y es allí cuando una de estas personas arroja por la ventana un objeto a orillas de la carretera, el cual al ser verificado resultó ser un arma de fuego.

En una audiencia de control la Fiscal Jessica Rosas coordinadora de la Agencia Subregional del Ministerio Público en Bugaba, presentó elementos de convicción que los vinculan con un hecho delictivo por lo cual se legalizó la aprehensión, así como la imputación por el delito de posesión agravada y se aplicó como medida cautelar la detención provisional.

Una quinta persona fue vinculada también por estar presuntamente relacionada con este hecho, al cual se le aplicó la medida cautelar de notificación tres días a la semana, igualmente la prohibición de salida de la provincia mientras dure la investigación.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!