Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
martes 18 de junio de 2019
  • viernes 29 marzo , 2019

Imputan a una persona por homicidio en Pedregal

Un hombre de 20 años se mantiene detenido por su vinculación con el homicidio de Jahir González, quien perdió la vida al recibir un impacto por proyectil de arma de fuego en el cuello.

El hecho se dio el 20 de enero del presente en el sector conocido como “La Favela”, Vista Hermosa, en el corregimiento de Pedregal, distrito de David Chiriquí, cuando en medio de una balacera la víctima recibió una herida que le provocó la muerte.

A través de diversos operativos con los estamentos de seguridad se logró dar con la aprehensión de una persona de 20 años, al cual en audiencia de control el Fiscal Adjunto de la Sección de Homicidio y Femicidio Bolívar Espinoza, presentó elementos que lo vinculan con el caso, por lo cual se le imputaron los cargos por homicidio doloso agravado.

Se ordenó su detención y se concedió un término de seis meses, para la investigación. Mientras se mantienen realizando otras diligencias que permitan dar con la ubicación de más personas que pudieran estar vinculadas también con los hechos.

B. Caballero.