miércoles 22 de noviembre de 2017
  • jueves 10 agosto , 2017

Imponen medida de detención provisional por robo a hielera

Detención provisional, fue la medida cautelar aplicada a dos ciudadanos por el delito contra el patrimonio económico, en su modalidad de robo agravado en perjuicio de la empresa Hielo Cristal, ubicada en la vía Interamericana, del distrito de David.

Durante la audiencia, y basados en los hechos, el Ministerio Público a través de la Fiscal Yaisa Morales de la Sección de Decisión y Litigación, solicitó legalizar la aprehensión, la imputación y la solicitud de medidas cautelares, en contra de los dos vinculados.

Los hechos se dieron el día 17 de abril del presente año, en los predios de la empresa antes señalada, en donde unas personas despojan a un empleado de dicha empresa del dinero en efectivo con que contaba en esos momentos, producto de las ventas.

Todas las solicitudes del Ministerio Público, fueron avaladas por la Jueza de Garantías Zaida Romero que presidió la audiencia, pese a que la defensa de los imputados, señaló no estar de acuerdo, especialmente en lo que respecta a la medida de detención provisional.

B. Caballero.