domingo 25 de febrero de 2018
  • martes 23 enero , 2018

Imponen medida cautelar de reporte periódico por delitos de posesión ilícita de arma de fuego

En una audiencia realizada el 20 de enero, la Juez de Garantías Marisol Ortiz decretó legal la aprehensión, formulación e imputación y medida cautelar de reporte los días lunes, miércoles y viernes de cada semana, por el delito de posesión de ilícita de arma de fuego contra un ciudadano con las iniciales L.G.F.S., en perjuicio de la sociedad.

También se dictó la prohibición de frecuentar bares y demás lugares.

En la audiencia el Misterio Público estuvo representado por la fiscal adjunta Jessica Shaples, quien solicitó la legalización de aprehensión e imputación y medida cautelar de detención provisional.

Los hechos se dieron el 19 de enero 2018, cuando Luis Gabriel Fields mantenía una pistola con dos proveedores, uno vacío y el otro con 15 municiones sin detonar, dentro de una cartera tipo cangurera que se encontraba en el vehículo que conducía, y más de B/. 6,057.00, en efectivo; manifestó que era producto de una venta de un vehículo marca Corolla que había vendido.

Unidades de la Policía Nacional realizaron la aprehensión en el edificio Santa María en la Tumba Muerto, toda vez que un taxista fue amanezado, manifestó que el hombre que manejaba ese vehículo mantenía un arma de fuego.

El Ministerio Público cuenta con un plazo de 6 meses para realizar las investigaciones y aclarar este hecho.

D. Domínguez.