domingo , 22 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles junio 5, 2019

En San Miguelito

Imponen detención provisional a pareja con 11 paquetes de droga

La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a una pareja, los cuales fueron aprehendidos  el pasado domingo 2 de junio de 2019 cuando viajaban en un vehículo taxi con 11 paquetes de droga.

Correspondió a la fiscal de la Fiscalía Especializada de San Miguelito, Marlene Cortés solicitar la legalización, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención ante el Tribunal de Garantías presidido por la juez Katia Jiménez.

El hecho se registró cuando unidades policiales logran retener en el sector del Martillo, en el corregimiento de Victoriano Lorenzo, distrito de San Miguelito a un vehículo taxi en el que viajaba los imputados que se habían dado a la fuga. Al  realizar un registro se ubicó en el asiento trasero la cantidad de 11 paquetes de droga que al ser analizada marcó positivo con cocaína.

Además de la droga la pareja llevaba consigo  la suma de B/.353.00 dolares, de los cuales, la mujer llevaba escondida en su parte íntima la  cantidad de B/.1,020.00 y el hombre B/.333.00.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!