miércoles 23 de agosto de 2017
  • Martes 13 Junio , 2017

Por homicidio ocurrido en Calidonia ordenan detención provisional

En una audiencia combo, el juez de Garantía avaló las solicitudes efectuadas por el Ministerio Público, legalizando la aprehensión contra R. E. A. Poveda, alias “Neno”, a quien le decretó la imputación por homicidio y aplicó medida cautelar de detención provisional.

Los hechos se dieron el día 22 de diciembre del 2016, siendo la víctima Juan Carlos Jiménez (q.e.p.d.), el cual era conductor de un busito pirata que fue impactado dentro del mismo, por dos personas que abordaron el transporte a la altura del área de Multicentro, y le propinaron los disparos en el sector de Calidonia, frente al teatro Assa. El hombre malherido fue trasladado hacia el Hospital Santo Tomás, donde falleció.

El presunto implicado fue detenido provisionalmente, por este hecho, quien también mantiene otro caso de homicidio ocurrido en el sector de Panamá Viejo, corregimiento de Parque Lefevre.

La Fiscalía de Homicidio/ Femicidio, a cargo del fiscal Rafael Baloyes, cuenta con un plazo de 6 meses para la investigación por este homicidio.

Y. Rivera