domingo 19 de noviembre de 2017
  • martes 21 marzo , 2017

Por homicidio ocurrido en Cabuyita, 24 de Diciembre, se ordena detención preventiva

El Ministerio Público cuenta con un plazo de 6 meses para la investigación por el Homicidio de Alberto Valdez Rodríguez (Q.E.P.D.), hecho ocurrido la noche del 17 de marzo de 2017, en Cabuyita, Calle Virgen Del Carmen, Corregimiento de La 24 De Diciembre.

La esposa del occiso también sufrió una agresión, luego de ello, Valdez Rodríguez fue conducido por Omar Cruz Jiménez, “Bebo”, hacia un callejón oscuro, donde le quitó la vida con arma punzo cortante al causarle una lesión mortal en el pecho. Según el relato de la esposa de la víctima, indicó que Cruz Jiménez, desde octubre de 2016 acosaba a su hija menor de edad, de igual manera la amenazaba de muerte a ella y a su familia.

La Sección Especializada en Homicidios/ Femicidios de la Fiscalía Superior Metropolitana, dictó Resolución de Aprehensión en contra de Cruz Jiménez, la cual se hizo efectiva por la Policía Nacional, y en atención a ello se agendó Audiencia Combo.

A solicitud del Fiscal Superior Rafael Baloyes y el equipo del Ministerio Público, la Juez de Garantías Teodolinda Cardoze, legalizó la Aprehensión, dio por formulada la imputación por Homicidio Doloso Agravado y aplicó Medida Cautelar de Detención Provisional.

Y. Rivera.