miércoles 17 de octubre de 2018
  • lunes 8 octubre , 2018
En San Miguelito

Hombre es detenido provisionalmente por robo con arma blanca

A un sujeto se le impuso la medida cautelar de detención provisional como autor del delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado en perjuicio de un joven en el sector de San Isidro, corregimiento de Omar Torrijos, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal coordinadora de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Digna Castillo solicitar la legalización e imputación de cargos, los cuales fueron avalados por la juez de Garantías, Yemahara Pedroza.

El hecho se registro la madrugada del 15 de julio del 2018, cuando el imputado armado de un cuchillo abordó a la víctima mediante violencia e intimidación y lo despojó de sus pertenencias.

Entre los bienes que le fueron sustraídos a la víctima se encontraba una cartera con los documentos de identidad personal, B/.200.00 en efectivo y un celular Huawei cuyo valor es de B/140.00.

La víctima se resistió al asalto y el imputado le dio un fuerte golpe en la quijada del lado izquierdo, luego de esto le lanzó una piedra en la mejilla y parte de la oreja izquierda lo que ocasionó a la víctima, una incapacidad de 8 días y posibilidad de quedar con señas visibles y permanentes en el rostro.

I. Del Vecchio.