Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
martes 18 de junio de 2019
  • miércoles 27 febrero , 2019

Hijos de los funcionarios de San Miguelito participan en taller

La motivación de los colaboradores constituye uno de los factores de especial importancia en nuestra institución, ya que esto ha influido notablemente en el logro de objetivos establecidos en nuestro plan estratégico y ha facilitado el desarrollo del trabajador.

Es por ello que con el objetivo de dar Fortalecimiento al Recurso Humano y Potenciar la Motivación e Incremento del sentido de pertenencia a la Institución; la Unidad de Recursos Humanos en San Miguelito, organizó el pasado 16 de enero, un taller, para los hijos de sus colaboradores, en dicha actividad se beneficiaron 37 niños, en edades de 5 a 13 años.

El festejo que se realizó con el lema “Cultivando Compromisos, Valores Cívicos y Morales”, buscaba reforzar la importancia de los valores. Las actividades se desarrollaron en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los niños pudieron visitar el Parque Metropolitano, mejor conocido como el Pulmón de la Ciudad, donde aprovecharon el recorrido por el Sendero Los Robles, para observar diferentes especies que forman parte de la flora y fauna de nuestro Panamá.

El Espavé; La Palma Aceitera; el Árbol Zorro; la Planta Carricillo; el Guarumo, alimento favorito de los osos perezosos; la planta Bellota, la cual es utilizada para confeccionar el Sombrero Santeño, formaron parte de la flora observada. Y en relación a la fauna panameña, observaron gran cantidad de las 367 clases de aves, que alberga el parque. También aprendieron sobre el comportamiento ecológico adecuado, para la protección permanente de los recursos naturales.

Posteriormente los niños llegaron al Parque Omar, donde continúo la diversión y trabajo en equipo, con la finalidad de reforzar los lasos de amistad, cabe señalar que los niños solicitaron se repita este tipo de actividad.