domingo 24 de septiembre de 2017
  • martes 12 septiembre , 2017

Herramientas de autocuidados para los abogados del Segundo Distrito Judicial

Desde la hermosa tierra del Valle de Antón (Coclé) y de la única provincia con zona costera en ambos océanos (Veraguas), se desarrolló las diversas actividades en conmemoración del Día del Abogado.

Las coordinaciones regionales de Recursos Humanos del Segundo Distrito Judicial, se lucieron homenajeando al capital humano de su región, el cual ejerce una labor fundamental en el ejercicio de la persecución penal.

Esta, en definitiva, no es una tarea fácil, por ello se planificó actividades que generaran un impacto real y profundo en las vidas de los colaboradores, organizando para este cometido sesiones de relajación, a fin de proporcionarles herramientas como: músico- terapias, relajación guiada y arte terapia, para el auto cuidado, a través de estas técnicas de relajación, con el propósito de reducir la tensión física y mental, promoviendo el bienestar de nuestros compañeros.

Más de 95 abogados de esta región se beneficiaron de estas sesiones que amplían los canales de comunicación y participación del personal, en cumplimiento del objetivo estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, el Fortalecimiento Institucional.