domingo 4 de diciembre de 2016
  • Lunes 12 septiembre , 2016
Ministerio Público investiga

Un herido y un muerto en Pedregal de David, Chiriquí

La Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público, a través de la sección de homicidio en la provincia de Chiriquí, investiga el hecho donde perdió la vida Elías Eliecer Troya Rueda de 27 años de edad, el pasado domingo 11 de septiembre en el corregimiento de Pedregal.

Los hechos se dieron en horas de la noche, de la fecha antes descrita, cuando al parecer unas personas llegan a la residencia del hoy occiso, ubicada en el sector de la hielera de Pedregal y propinan impactos de bala en contra de quienes estaban en el portal de la casa, lo cual provocó que dos personas resultaran heridas.

Minutos después del suceso, los heridos son trasladados hacia un centro médico, sin embargo, uno pierde la vida en el trayecto, como consecuencia de las heridas recibidas.

En las próximas horas se espera realizar una re inspección en el lugar de los hechos a fin de recabar mayores pruebas, que permitan colaborar en las investigaciones. Mientras tanto la Policía Nacional y los estamentos de seguridad, mantienen diversos operativos en varias puntos de la provincia, a fin de dar con la captura del/ o los responsables de este hecho de sangre.

Edificio PH Torre, sede del MP Chiriquí