domingo 19 de noviembre de 2017
  • jueves 2 marzo , 2017
Allanamiento en Arraiján

Hallan droga en casa y dos vehículos

Mil 138 paquetes de presunta droga fueron hallados dentro de una residencia y dos vehículos por parte de la Fiscalía Especializada de Delitos Relacionados con Drogas en Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

La Fiscalía informó que en medio de un allanamiento a una residencia de la barriada Princesa Mía del sector antes mencionado, se halló a una persona de nacionalidad panameña con una pistola con proveedor y municiones sin detonar. Además, en el cielo raso de la estructura se ubicaron 16 paquetes de presunta droga.

En el estacionamiento de la residencia se ubicó un bus tipo Coaster, el cual contenía 22 sacos, con 1,078 paquetes de posible sustancia ilícita.

Minutos antes del allanamiento las unidades policiales, brazos auxiliares del Ministerio Público, notaron a una segundo persona sospechosa, también panameño, que abandonó la casa a bordo de un taxi, el cual fue retenido minutos después. Al ser inspeccionado el vehículo, las autoridades encontraron otros 44 paquetes de presunta sustancia ilícita.

Todas las sustancias ilícitas encontradas en los operativos antinarcóticos fueron remitidas para su análisis a los laboratorios forenses.

J. Gutiérrez