martes 22 de agosto de 2017
  • Lunes 13 Marzo , 2017
Dueña de vehículo logró identificar a la víctima

Hallan cadáver y taxi abandonado en José Domingo Espinar, distrito de Colón

A las 8:30 a.m. de hoy, lunes 13 de marzo, la Unidad de Atención Primaria de Colón recibió una llamada informando que un taxi con manchas de sangre estaba abandonado en el sector de José Domingo Espinar, corregimiento de Cristóbal, en el distrito de Colón y de inmediato funcionarios del Ministerio Público (MP) se trasladaron al lugar.

La fiscal Superior de Colón, Gladys Morán destacó que cuando los funcionarios del MP llegaron a José Domingo Espinar, encontraron cerca al área de la piscina de la comunidad el cuerpo sin vida de un hombre.

El Ministerio Público hizo el levantamiento del cadáver, acompañado de un médico forense. A simple vista se pudo observar en la anatomía del cuerpo sin vida, orificios originados por un arma de fuego; aunque serán las investigaciones que determinarán las causas de la muerte.

La fiscal Morán agregó que la dueña del taxi llegó a José Domingo Espinar, después de divulgarse en redes sociales la placa del auto y pudo identificar que la víctima era Omar Ayarza, a quien ella le daba el vehículo cada día.

Por el momento no se ha logrado detener a ninguna persona por este hallazgo, pero se mantienen las investigaciones.

Q. Moreno.