martes 26 de septiembre de 2017
  • jueves 17 noviembre , 2016
Provincia de Chiriquí

Giran orden de aprehensión en caso de doble homicidio en Barú

fiscal-humberto-rodriguez-chiriqui-2

Fiscal Humberto Rodríguez. Foto: Archivo PGN

El Fiscal de la sección de homicidios y femicidios del Ministerio Público en la Provincia de Chiriquí, Humberto Rodríguez Batista, indicó que de acuerdo a los elementos de conocimientos recabados, en el caso del doble homicidio cuyas víctimas son Bolívar Beitía de 65 años y Leidis Castillo de 42 años, razón por la que se ha girado orden de aprehensión en contra de una persona que probablemente pudiera estar relacionado con el hecho investigado.

“Se han estado realizando todas las averiguaciones tendientes a esclarecer los hechos, y darle una respuesta tanto a la sociedad como a las víctimas”, enfatizó el fiscal.

Los hechos en donde perdieron la vida estas dos personas se dieron el pasado 10 de noviembre del presente año en la comunidad de Majagual en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí, en donde fueron encontrados en lugares diferentes dos cuerpos sin vida de un masculino y una femenina.

De acuerdo a las investigaciones que se han realizado hasta este momento, se presume que los hechos pudieron haber sido generados por posible caso de robo, por lo cual se continúan realizando todo lo que se requiere en esta causa y determinar responsabilidades, manifestó la autoridad.