domingo 23 de julio de 2017
  • Lunes 3 Abril , 2017
Fin de semana de esparcimiento

Funcionarios de la PGN celebran cuadrangular de fútbol

Con cuatro equipos formados por funcionarios de la Procuraduría General de la Nación de Panamá Centro, Panamá Oeste, Edificio Avesa y el Servicio de Escoltas, se celebró este fin de semana un cuadrangular de fútbol, donde el equipo rojo de Avesa se alzó con el campeonato.

La jornada la abrió el equipo campeón contra el Servicio de Escoltas, ganando el equipo de Avesa 2 goles contra 1.

Seguido se enfrentaron los equipos de Panamá Centro (azul) y Panamá Oeste (blanco) en un emocionante partido cuyo marcador final fue 5 a 3, a favor del equipo blanco.

Para terminar la jornada, Avesa y Panamá Oeste se enfrentaron y el marcdor final fue de 2-1, ganando los rojos.

La patada de honor en la final de este torneo cuadrangular la hizo la fiscal superior de Panamá Oeste, Dayra Botello. Armando Prado, del equipo de Avesa, logró llevarse el premio al mejor jugador, mientras que por Panamá Oeste, Edwin Espinoza logró el título de máximo goleador, con 3 tantos.

Los funcionarios en la barra se organizaron para apoyar a sus compañeros y pasaron un momento ameno en las gradas del estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

Cabe destacar que la organización del evento recayó en la Unidad de Recursos Humanos, Coordinación Administrativa y la Fiscalía Superior de Panamá Oeste.

Jornada de motivación, trabajo en equipo y recreación

Dando cumplimiento al Plan estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, en el cual uno de sus objetivos es el fortalecimiento del Capital Humano a través de generar conductas de solidaridad institucional, se realizó el día sábado 01 de abril del presente año un convivio deportivo en la Provincia de Panamá Oeste, en donde participaron colaboradores de diferentes Despachos Judiciales y Administrativos, brindando así un momento de esparcimiento, calidad de vida, motivación, y a su vez, estimular el trabajo en equipo y sentido de pertenencia institucional en nuestros colaboradores.

J. Gutiérrez