martes 26 de septiembre de 2017
  • viernes 11 agosto , 2017

Funcionarios del MP se benefician con jornada de salud

El día 27 de julio se realizó con éxito la jornada de Salud, en la instalaciones de la futura Clínica del Empleado ubicada en planta baja del edificio Ecuador, gestionada por la Dirección de Recursos Humanos a través del Departamento de Bienestar Social y del Empleado, en la jornada se aplicaron vacunas contra la bacteria del neumococo, varicela, rubeola sarampión, antitetánica e influenza.

La jordana también incluyó servicio médico, se tomaron muestras para realizar laboratorios tales como: colesterol, glucosa, V.I.H, hemograma y V.D.R.L, al concluir la jornada se vieron beneficiados 87 colaboradores vacunados y a 107 se les tomaron laboratorios; además se brindó consulta médica, toma de presión arterial, talla, peso e índice de masa corporal.

Lo anterior se realiza en cumplimiento del plan estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, específicamente del objetivo estratégico de generar conductas de solidaridad institucional, implementando programas de salud para el personal. Se tiene previsto continuar con estas jornadas de salud y vacunación a nivel nacional.