Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
domingo 18 de agosto de 2019
  • jueves 25 abril , 2019

Funcionarios del MP en Guararé caminan por la NO Violencia en Panamá

Con el objetivo de unir esfuerzos para la concienciación sobre la prevención de todo tipo de violencia, la Personería de Guararé y la Unidad Regional de Recursos Humanos de Los Santos, organizó la caminata No Violencia en Panamá, la mañana del 5 de abril, por las principales calles del Distrito de Guararé.

En esta actividad participaron de manera entusiasta y voluntaria los colaboradores de los diferentes despachos, quienes portando pancartas hicieron un llamado de atención sobre esta problemática que afecta a la sociedad panameña con nefastas consecuencias; por lo que no debe considerarse solamente responsabilidad de las autoridades, sino que los ciudadanos comunes también podemos ayudar a poner fin a todo tipo de violencia.

También se contó con la participación del Grupo de jóvenes Contra el Delito, de la Escuela Primaria Juana Vernaza y el Colegio Secundario Francisco Castillero de Guararé.

Este tipo de actividades se realizan en cumplimiento del Plan Estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, Potenciando la Formación del Personal en principios morales, solidarios; y permite el fortalecimiento del trabajo en equipo, así como la proyección social.

WordPress Image Lightbox