martes 12 de diciembre de 2017
  • jueves 22 diciembre , 2016

Funcionarios del MP en Chiriquí llevan alegrías a niños y niñas en la comarca Ngäbe Buglé

Alegrías, juegos y un momento de felicidad, llevaron desde tempranas horas de la mañana, del sábado 17 de diciembre, funcionarios del Ministerio Público de la provincia de Chiriquí, a niños y niñas de la comunidad de Kuerima en la Comarca Ngäbe Buglé, como parte de la fiesta de navidad que desde varios años, se realiza en comunidades rurales apartadas de la ciudad.

Cada año la actividad es posible, gracias a la colaboración de los funcionarios de los diferentes despachos que conforman el Ministerio Público, quienes a través de sus donaciones ofrecen sus aportes para resaltar el verdadero sentido de solidaridad imperante en estas fiestas de fin de año.

Tocados por el espíritu de la navidad, los asistentes pudieron compartir con más de 300 niños y niñas y sus padres y madres, alimentos, juguetes, y mucha diversión.

Cabe señalar que los residentes del lugar, agradecieron de manera particular el poder recordar a comunidades alejadas como estas, para llevar un poco de felicidad, durante esta época.

Esta es una actividad que cada año se realiza por parte del Ministerio Público y en ella participan gran cantidad de colaboradores de la institución, quienes a través de sus aportes, hacen realidad la felicidad en muchos.