viernes 9 de diciembre de 2016
  • Martes 1 noviembre , 2016
Realizan acto cívico

Funcionarios del Ministerio Público de Panamá Oeste se visten de gala para honrar a la patria

Funcionarios del Ministerio Público de la sede regional de la provincia de Panamá Oeste rindieron homenaje a la Patria, al celebrar el primero de noviembre los actos protocolares de esta importante fecha, evento inaugurado por el fiscal Superior Adolfo Pineda.

El juramento a la Bandera correspondió a Miriam Mackay, colaboradora con 32 años de servicios institucional y la izada del Pabellón Nacional a cargo de Ramón Ruíz con 24 años de servicios, ambos laboran en la Sección de Atención Primaria.

La entonación del Himno Nacional estuvo a cargo de la Banda de Música de la Escuela Guillermo Endara Galimany, y la alocución por la compañera Noris De León. La ocasión fue propicia para hacer entrega de reconocimientos a los funcionarios de la institución por su trayectoria institucional.

El evento contó con la presencia de Temístocles Javier Herrera gobernador de la provincia de Panamá Oeste; el mayor Jaime Braddick, jefe de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ); fiscales, funcionarios de instrucción y administrativos de la institución. Con estas actividades el Ministerio Público de Panamá Oeste rinde honores a la Patria.