jueves , 22 de agosto de 2019

Noticias Varias

marzo 22, 2019

Funcionarios del Ministerio Público en Bocas del Toro se vacunan

Como parte de los programas preventivos que se desarrollan en el Ministerio Público y con el objetivo de promover programas de salud ocupacional, seguridad e higiene del trabajo; la Unidad de Recursos Humanos en Bocas del Toro, coordinó con la Caja de Seguro Social (CSS) una jornada de vacunación; con el fin de garantizar una mayor protección a nuestros colaboradores, al existir un comunicado emitido por el Ministerio de Salud (MINSA), donde confirmaban la existencia de casos de parotiditis “Papera” en Changuinola.

La jornada se realizó el 11 de marzo, en la Unidad de Recursos Humanos, ubicada en el Edificio  Guerra, en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.; donde dos (2) enfermeras del Hospital Raúl Dávila Mena, aplicaron a 30 colaboradores, de diferentes despachos del Ministerio Público, una dosis de MMR, vacuna combinada contra el sarampión, las paperas y la rubéola.

Esta gira se realizó con el objetivo de dar cumplimiento al Plan Estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, estratégicamente en el Fortalecimiento del Recurso Humano, adecuando al capital humano a los desafíos institucionales y Potenciar Programas de Empresa Saludable.

VIDEOS

LO MÁS VISTO

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!