lunes 23 de abril de 2018
  • lunes 8 enero , 2018

Funcionarios del Ministerio Público en Chiriquí llevan alegría en Día de Reyes a la comunidad de La Soledad

Más de un centenar de niños y niñas de la comunidad de La Soledad, en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí, disfrutaron el pasado seis de enero de una mañana especial llena diversión, alegría y sorpresas junto a funcionarios del Ministerio Público en el Día de los Santos Reyes.

Esta es una actividad que por 10 años consecutivos llevan a cabo funcionarios de la institución, quienes de manera particular hacen sus donaciones, a fin de poderle llevar recreación en estas fechas a niños y niñas de comunidades apartadas de la provincia de Chiriquí.

En esta oportunidad se aprovechó la celebración del Día de Reyes, por lo cual desde tempranas horas de la mañana, los asistentes llegaron a la plaza central de la comunidad, en donde los niños y niñas, participaron de juegos junto a sus padres y madres, igualmente disfrutaron de los regalos y actividades que les permitió compartir entre ambos.

El evento estuvo presidido por la Fiscal Primera Superior de Chiriquí, Roxana Terrero Suira, en colaboración con otros despachos judiciales y administrativos que en cada ocasión se suman en esta iniciativa social.

B. Caballero.