lunes , 16 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

martes abril 2, 2019

En San Miguelito

Fue aprehendido cuando trataba de huir portando un arma de fuego

Un hombre fue aprehendido durante la madrugada del 29 de marzo de 2019 por unidades de la Policía Nacional justo en el momento en que intentaba huir portando un arma de fuego tipo revolver, sin su respectivo permiso, siendo puesto a órdenes de la Fiscalía Regional de San Miguelito.

Correspondió al fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Ramón Aguirre solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención ante el Tribunal de Garantías, presidido por la juez Jarabis Quijano, quien validó todas las solicitudes realizadas por el Ministerio Público.

Durante la audiencia el fiscal Aguirre indicó que el arma que le fue ubicada al imputado mantenía la serie limada y de acuerdo al informe de Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF)el arma es idónea para efectuar disparos, es decir, funciona adecuadamente.

El hecho ocurrió en el en la vía principal del sector conocido como La Fula de Cerro Batea, corregimiento de Belisario Frías.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!