miércoles , 18 de septiembre de 2019

Noticias Varias

viernes marzo 8, 2019

Fortalecimiento de los vínculos de compañerismo en Coclé

El pasado 14 de febrero, los colaboradores de la Unidad de Recursos Humanos de la Fiscalía Regional de Coclé, recorrieron todos los despachos, obsequiando a cada colaborador, malvas y otras golosinas; como dinámica para fomentar el compañerismo, con el objetivo principal de compartir y crear un ambiente propicio para que se fortalezca la unión. Se aprovechó que en esta fecha se celebra el día de la amistad; fiesta cristiana en conmemoración a las buenas obras que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

Los colaboradores junto a sus familias tienen diferentes formas de celebrar este día; y muchos consideran esta fecha prudente para fortalecer el compañerismo, ya que el respeto y una buena convivencia entre compañeros, son fundamentales para alcanzar cada uno de los objetivos establecidos.

De la distribución de golosinas se beneficiaron 100 colaboradores; misma que se realizó en horas de la mañana y la tarde.

Este compartir tiene como objetivo cumplir con el Plan Estratégico de la Dirección, en el Fortalecimiento del Recurso Humano, Potenciando la Motivación e Incrementar el Sentido de Pertenencia a la Institución; creando canales de participación del personal.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!