viernes 9 de diciembre de 2016
  • Lunes 27 junio , 2016

FORMULAN CARGOS A DOS HOMBRES QUE TENÍAN 168 KILOS DE COCAÍNA

La Fiscalía Segunda Superior de Delitos Relacionados con Drogas a cargo del fiscal Julio Villarreal, formuló, indagó e interpuso medida de detención preventiva a dos hombres, uno de nacionalidad panameña y el otro ecuatoriano, por el delito contra la seguridad colectiva relacionado con drogas.

A estos individuos se les incautó 168 kilos de drogas, conocida como cocaína luego de que la Fiscalía Segunda Superior de Delitos Relacionados con Drogas desde el pasado 21 de junio, iniciara un operativo de seguimiento y vigilancia denominado “Operación Meridiano”, de forma conjunta con la Policía Nacional.

El operativo se realizó en la provincia de Panamá Oeste, Distrito de La Chorrera,  Corregimiento de Herrera en un lugar denominado La Finca 136051, urbanización Alto de Espavé.

Del total de kilos de droga, 96 fueron encontrados en la parte trasera de la finca cubiertos por bloques y playwood;  3 debajo de una plancha de cemento y 69 dentro de un carro tipo panel marca Chevrolet.

Cabe destacar que el vehículo tipo panel fue detenido dentro de este operativo, en el sector de Bíque en Arraiján y permanece bajo custodia del Ministerio Público.