domingo 22 de octubre de 2017
  • viernes 13 enero , 2017

Fiscalía subregional de Bugaba mantiene investigación por desaparición de ciudadano

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Subregional de Bugaba, en la provincia de Chiriquí a cargo del Fiscal Johny Torres, mantiene investigación por la desaparición del señor, Layo Santos Salinas, con edad entre 24 a 25 años aproximadamente.

El fiscal indicó que la denuncia fue presentada por Benito Santos Flores, padre de la persona antes señalada, quién aseguró que la última vez que vio a su hijo, fue para la fecha del 16 de agosto del 2016, cuando salió de su residencia, ubicada en la comunidad de Camarón, Corregimiento de Santo Rosa, Distrito de Bugaba.

De acuerdo a la investigación el señor Layo Santos, salió con destino a la provincia de Bocas del Toro, sin embargo, desde entonces se desconoce su paradero.

La persona desaparecida tiene los siguientes rasgos físicos pertenece a los grupos originarios, trigueño, cabello oscuro, sin barba, sin tatuajes, sin cicatriz, tamaño promedio, ojos oscuros.

Se le hace un llamado a la ciudadanía, para que quién pueda aportar información, referente al paradero del mismo, pueda comunicarse a los teléfonos; 770-5808, de la Subdirección de Investigación Judicial, o bien al 770-5960 de la Fiscalía Subregional.