viernes 28 de julio de 2017
  • Miércoles 26 Abril , 2017

Fiscalía Regional de San Miguelito agasaja a las secretarias

Un reconocimiento por ser la Secretaria de mayor antigüedad, recibió la señora Frida Bringas, de la Sección de Familia, por parte del fiscal Superior de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Luis Alberto Martínez Sánchez  durante un acto conmemorativo a la Semana de la Secretaria y el Día del Jefe.

En este evento se dieron cita fiscales de circuito, adjuntos, jefes de departamentos. El fiscal Martínez Sánchez,  reconoció la labor que realizan las 13 secretarias de la Fiscalía en su labor administrativa,  quienes con una gran  responsabilidad, eficacia y habilidad mantienen todo en orden  y cumplen con  cada una de las tareas que se les encomienda.

Así mismo expresó, su gratitud con los fiscales que forman parte del engranaje de la Fiscalía Regional de San Miguelito, quienes con empeño, iniciativa y profunda entregan, aportan su grano de arena para  contribuir con la paz social que el  distrito y el país necesitan.

En el acto, los fiscales y jefes de departamentos entregaron un significativo regalo al fiscal Martínez Sánchez, muestra de su apoyo y respaldo total en la tarea que realiza el Ministerio Público de San Miguelito.

Durante tempranas horas del miércoles 26 de abril de 2017, el fiscal Superior de San Miguelito se reunió con todo el equipo de trabajo que colabora con el accionar de la Fiscalía Regional, para felicitarles haciendo eco en que el éxito de su trabajo se debe a la colaboración de todos.

Finalmente hizo un llamado al trabajo en equipo, en el marco del respeto, la solidaridad y el sentido común.

I. Del Vecchio