jueves , 22 de agosto de 2019

Noticias Varias

abril 24, 2019

Fiscalía Regional de San Miguelito recibe atención nutricional

Dando cumplimiento a Plan Estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, en el fortalecimiento del personal, queriendo alcanzar objetivos trazados en mejoramiento del manejo de la salud; por ser de suma importancia, que nuestros colaboradores, practiquen una completa, equilibrada y variada alimentación; sobre la práctica de adecuados hábitos alimenticios, se realizó gira nutricional a la Fiscalía Regional de San Miguelito.

Esta actividad se realizó, los días 20, 21 y 22 de marzo, en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., donde se beneficiaron 29 colaboradores, 22 mujeres y 7 hombres de diferentes despachos.

Eyleen Montero, nutricionista de la Clínica del Empleado del Ministerio Público, evaluó la antropometría de cada participante, peso, talla, perímetro abdominal, porcentaje de composición corporal y envió órdenes de exámenes de laboratorio; con el objetivo de conocer la condición nutricional y posibles riesgos metabólicos de los colaboradores y hacer las recomendaciones básicas sobre el manejo y control del peso corporal apropiadas para cada caso; lo que exigió se brindará una atención personalizada.

Para finalizar a todos los colaboradores se les entregó afiches promocionales sobre la situación, prevención y control del estado nutricional; así como también, folletos sobre las enfermedades más prevalentes, recomendaciones nutricionales y pautas de actividad física dentro del área laboral.

VIDEOS

LO MÁS VISTO

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!