lunes 15 de octubre de 2018
  • jueves 9 agosto , 2018

Fiscalía Regional de San Miguelito realiza acto conmemorativo al Día del Abogado

La Fiscalía Regional de San Miguelito en acción conjunta con el Colegio Nacional de Abogados, Capítulo de San Miguelito, realizó este jueves 9 de agosto, varias actividades conmemorativas al Día del Abogado.

Las actividades iniciaron a las 7:00 de la mañana con una invocación religiosa a favor de los abogados y abogadas que laboran en pro de una justicia y equidad social, en beneficio de los habitantes del distrito de San Miguelito, organizado por la Coordinación de Recursos Humanos.

Seguidamente el fiscal Superior de la Fiscalía Regional de San Miguelito, William Granados expresó unas palabras a su equipo de trabajo, donde señaló la importancia de realizar los mejores esfuerzo para así poder ofrecer una respuesta satisfactoria al dolor y la necesidades de las personas que acuden a la Fiscalía.

El fiscal Superior, sostuvo que los principios de confianza y buena fe deben convertirse en punto clave para el desarrollo de una eficaz labor, haciendo eco a los lineamientos emitidos por nuestras autoridades, con el fin de brindar la mejor atención a los usuarios.

“Amar a nuestra profesión y lo que hacemos hace la diferencia, no hay nada más emocionante que ir regando semillas en el camino de esperanza, fe y confianza en el sistema de justicia”, dijo el fiscal Granados.

Por su parte el representante del Colegio Nacional de Abogados, Capítulo de San Miguelito, Carlos Arosemena indicó que lo positivo, de realizar este tipo de actividades, es que permiten la interacción de actores desde distintos escenarios como son la defensa y la acusación, a fin de estrechar la camarería y el respeto.

I. Del Vecchio.