martes 22 de mayo de 2018
  • martes 15 mayo , 2018
Además realiza jornadas de capacitación en las comunidades

Fiscalía Regional de Panamá Oeste dota de materiales a casas – hogares

Donaciones, charlas y actividades de prevención realizó el Ministerio Público a través de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste el pasado 12 de mayo.

El equipo de trabajo de esta fiscalía superior visitó la Casa Hogar La Semillita, con el propósito de hacer entrega de ropa y artículos personales, a los 53 niños que viven en dicho albergue, los cuales oscilan entre los dos y los 17 años de edad.

Seguidamente se trasladaron al Hogar de Ancianos, Una Luz en Mi Camino, (Hogar María Goretti), ubicado en Arraiján Cabecera, donde residen 15 adultos mayores. En este sitio se entregaron artículos de aseo, ropa para dama y caballeros, así como sábanas y otros artículos del hogar.

Como parte de sus jornadas de sensibilización asistieron a la urbanización West Village, en Las Villas de Arraiján, donde se coordinaron charlas sobre los delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual y de Violencia Doméstica, donde los miembros del programa Vecinos Vigilantes recibieron una serie de conocimientos que les permitirán trasmitir mensajes de prevención de estos flagelos y qué hacer en caso de tener que denunciarlos.

Participaron por el Ministerio Público en esta actividad de voluntariado, Dayra I. Botello O., Fiscal Superior de Panamá Oeste y Kafrins Jeretmy Ramírez y Claudia Valderrama del Departamento de Recursos Humanos de la Unidad Regional de Panamá Oeste.

D. Díaz