viernes 22 de septiembre de 2017
  • lunes 10 abril , 2017

Fiscalía de Homicidio investiga balacera que dejó un muerto y 2 heridos

La Sección Especializada de Homicidio/ Femicidio investiga el crimen de un hombre, registrado en el sector de “Chancleta” en el corregimiento de Las Lomas, David, provincia de Chiriquí, ocurrido el pasado fin de semana que dejó a otras dos personas heridas.

Esta investigación se encuentra a cargo del fiscal Humberto Rodríguez, luego que la noche del pasado viernes, desde un vehículo en marcha, varias personas efectuaron disparos en contra de una residencia, frente al parque de Villa Amparo, lo cual provocó que una de las personas que allí se encontraban identificada como Rodolfo Gallegos Batista de 33 años, perdiera la vida de manera instantánea.

Igualmente resultaron heridos Roger González Vega de 33 años y Abelardo Enrique Almengor Tello de 33 años, los cuales fueron traslados a un centro médico donde se mantienen recluidos.

El fiscal Rodríguez indicó, que se mantienen realizando diversas diligencias, respecto al caso en diferentes sectores en el distrito de David, a fin de dar con las personas responsables de este hecho.

B. Caballero.