domingo 22 de abril de 2018
  • lunes 8 enero , 2018

Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita anuncia apelación en contra de la absolución en el caso de “Pandilla Terror” de Colón

El Fiscal Especializado en Delitos de Asociación Ilícita del Ministerio Público, Nahaniel Murgas anunció un Recurso de Apelación en contra de la Sentencia Mixta No.5, del 28 de diciembre de 2017, que absuelve a dos personas presuntos miembros de la pandilla Terror, ante el Juzgado Primero de Circuito de Colón.

El Recurso de Apelación va dirigido a que el Segundo Tribunal Superior de Justicia valore los elementos de convicción y condene a las dos personas absueltas de cargos por su presunta vinculación a la pandilla denominada “Terror”.

La Fiscalía logró sustentar en acto de audiencia realizados los días 20 y 21 de diciembre de 2017, los hechos que vinculaban a los presuntos miembros de este grupo criminal.

Mediante Sentencia Mixta No.5 se dio a conocer la condena de 96 meses de prisión para 2 personas y 80 meses para un grupo de 14 procesados vinculados al delito de asociación ilícita de esta pandilla.

I. Del Vecchio.