viernes 9 de diciembre de 2016
  • Martes 2 agosto , 2016

Fiscalía de drogas logra 5 condenas

Cinco han sido los con fallos condenatorios, logrados por la fiscalía especializada en Delitos relacionados con drogas de la Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público en el Tercer Distrito Judicial en la provincia de Chiriquí y Bocas del Toro, a cargo del fiscal Carlos González.

El fiscal González, destacó que todos los casos se han llevado hasta la etapa de juicio oral, bajo el Sistema Penal Acusatorio, y se ha podido comprobar ante los tribunales de juicio la vinculación de los aprehendidos, a quienes se les impuso condenas de 76 hasta 96 meses de prisión.

El último juicio relacionado a esos casos se celebró el pasado lunes 1 de agosto en la provincia de Bocas del Toro, donde un ciudadano fue encontrado culpable por el delito de posesión agravada de drogas.

De acuerdo al fiscal de drogas del Tercer Distrito Judicial, se está a la espera que los tribunales correspondientes establecen la pena definitiva para 3 casos, vinculados a los delitos con droga, cuyos fallos establecen condenas.