lunes 23 de abril de 2018
  • lunes 8 enero , 2018

Fiscalía de drogas inicia investigación por posesión agravada de drogas en contra de ciudadano de 28 años en Chiriquí

La Fiscalía de drogas del Ministerio Público en Chiriquí legalizó la aprehensión, formuló cargos por el delito de posesión agravada de sustancias ilícitas y solicitó la medida de detención provisional para un ciudadano de 28 años oriundo de esta región, por su presunta vinculación con el delito antes mencionado.

Esta causa penal se dio el sábado 6 de enero, cuando en horas de la madrugada esta persona quién dijo ser presuntamente unidad de la Policía Nacional se transportaba como pasajero en un bus de la ruta comercial Panamá-David, que se disponía entrar a la provincia.

Por su actitud sospechosa fue verificado por agentes policiales en el puesto de control de Guabalá y en el registro corporal se le ubicaron ocho bolsas plásticas transparentes dentro de sus genitales, que resultaron contener la droga conocida como marihuana.

Durante la audiencia la Fiscal Coordinadora de Drogas Ninfa González, le imputó los cargos por el delito de posesión agravada de sustancias ilícitas.

Además el Juez de Garantías ante la solicitud de la fiscalía concedió un plazo de investigación de seis meses para la investigación.

B. Caballero.