martes 26 de septiembre de 2017
  • viernes 28 abril , 2017

Fiscalía de drogas de Darién ubica sustancias ilícitas en tres operativos

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Darién, realizó tres operativos en la provincia dirigidos por el Fiscal Raúl Majoré.

En el primer operativo se lograron incautar 23 kilos de la droga marihuana y billetes marcados controlados, dejando como resultado,  la aprehensión de un ciudadano que se dedicaba a la distribución de drogas en la comunidad de Zapallal.

En el segundo operativo, se dio con la aprehensión de una mujer indígena de la etnia Emberá- Wounan y de un joven, los dos fueron aprehendidos por un retén oficial en el poblado de Agua Fría,  tras marcar positivos por un canino antinarcótico del Servicio Nacional de Fronteras, ubicándose dentro de un vehículo 22 paquetes de marihuana.

El tercer operativo se registró la madrugada de este viernes 28 de abril,  en la piquera de transporte de la comunidad de Santa Fe, donde se dio la aprehensión de un ciudadano que esperaba un transporte para viajar a la ciudad de Panamá, y a quien se le detectó  un paquete rectangular con marihuana.

Se solicitó audiencia en estos casos, las cuales están previstas para este sábado 29 de abril.

Y. Rivera