Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
lunes 17 de junio de 2019
  • lunes 10 junio , 2019

Fiscalía de Herrera aprehende a mujer por hurto agravado

El 31 de mayo del 2019, se realizó Audiencia Combo, dentro de la causa por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de hurto agravado, donde el Ministerio Público, legalizó la aprehensión, imputación y medida cautelar de detención provisional a una ciudadana.

Esta ciudadana mantenía orden de aprehensión desde el año 2017, fue aprehendida en la ciudad de Santiago de Veraguas; y a su vez mantenía alrededor de tres órdenes de aprehensión de varios despachos del Ministerio Publico a nivel nacional.

Este hecho se da en diciembre del 2017, donde la dama, estando en un bar de la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, aprovechó para brindarle licor a la víctima, donde el mismo quedó dormido, presumiblemente debido a alguna sustancia en la bebida, y aprovechó la oportunidad para hurtar el dinero de la caja registradora del bar, la cartera y celular de la víctima.

El Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal Adjunto Roger Pittí, de la Sección de Investigación de Seguimiento de Causas de la Provincia de Herrera y tiene el término de 6 meses para la investigación.

C. Ruiz.