martes 21 de agosto de 2018
  • lunes 21 mayo , 2018
En San Miguelito

Fiscalía de Droga encuentra presunta sustancia ilícita dentro de vehículo en Brisas del Golf

Un hombre fue aprehendido durante la tarde de este lunes 21 de mayo, cuando transitaba por la vía principal de Brisas del Golf a bordo de un vehículo Kia, color blanco que era manejado de forma sospechosa.

Unidades Linces quienes fueron alertadas de su presencia, procedieron a realizar un llamado al conductor del automóvil a quien le aplicaron el artículo 325 del Código Procesal Penal, que otorga potestad a la Policía Nacional para registrar a personas y vehículos.

A través de la requisa, se encontró en el maletero del automóvil varias bolsas y paquetes, por lo que presumieron que podría tratarse de un delito relacionado con sustancias ilícitas, razón por la cual procedieron a comunicarse con la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de San Miguelito.

La Fiscalía procedió a solicitar el allanamiento al vehículo ante el Juzgado de Garantías, encontrando dentro del auto 23 paquetes con presunta hierba seca, siete paquetes con polvo blanco y dos bolsas grandes de basura con hierba seca, lo que se presume sean sustancias ilícitas.

En la próximas horas, se espera realizar la audiencia de legalización, imputación y medidas cautelares relacionadas a este caso.

I. Del Vecchio.