Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
viernes 19 de julio de 2019
  • martes 5 febrero , 2019

Fiscales Superiores rinden cuentas ante la Procuradora Porcell

Como en años anteriores en una reafirmación del compromiso de perseguir los actos delictivos, a los delincuentes y defender los derechos de los asociados, los 35 fiscales superiores rindieron cuenta de los resultados de sus acciones realizadas durante el 2018, ante la Procuradora General de la Nación, Kenia I. Porcell D., y su equipo de trabajo.

Durante la exposición, la Jefa del Ministerio Público formuló preguntas precisas a los fiscales sobre aspectos de sus gestiones. “Su trabajo en equipo refleja ese compromiso institucional en la persecución histórica de los delitos y es una clara respuesta de que en este Ministerio hay hombres y mujeres con una firme determinación para continuar cumpliendo su rol dentro de la sociedad”, destacó la Procuradora.

En este encuentro que duró más de 9 horas, estuvieron presentes los Fiscales Especializados en Delitos Relacionados con Drogas, Anticorrupción, Familia, Homicidio/ Femicidio, Contra la Delincuencia Organizada, Delitos de Asociación Ilícita (Pandillerismo), Fiscalía Superior de Asuntos Internacionales, Sección de Descarga de la Fiscalía Metropolitana, Fiscalía Primera Superior de Adolescentes, Propiedad Intelectual y Seguridad Informática, las secciones del Sistema Penal Acusatorio, y Fiscales Superiores de los distritos del interior del país, Sección Administrativa, la Oficina de Implementación del SPA y Recursos Humanos.