martes 20 de noviembre de 2018
  • jueves 13 septiembre , 2018
En San Miguelito

Fiscales de San Miguelito unifican esfuerzo para abordaje de investigación con personal del IMELCF

El Fiscal Superior de San Miguelito, William Granados convocó al personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del distrito, a una reunión de coordinación de actuación en los distintos procesos investigativos.

La reunión contó con la participación de los fiscales de circuitos y coordinadores de las secciones que integran la Fiscalía Regional de San Miguelito quienes expusieron algunas técnicas que podrían mejor y agilizar la fase de investigación de los procesos penales, basados en prácticas y experiencias.

En esta reunión se tomaron algunos aspectos y sugerencias por parte de los miembros del IMELCF, quienes además de ser considerados como importantes pilares en los procesos investigativos, su participación se hace primordial en las distintas fases del proceso penal.

Finalmente se logró consolidar y readecuar algunas prácticas en consenso, logrando unificar esfuerzos, que serán transmitidos a fiscales adjuntos y operativos a fin de optimizar las investigaciones en las distintas secciones que componen la Fiscalía Regional de San Miguelito.

I. Del Vecchio.