martes 18 de septiembre de 2018
  • jueves 13 septiembre , 2018
En San Miguelito

Fiscales coordinadores de secciones de San Miguelito se reúnen para realizar evaluación de supervisión del personal

Una reunión de evaluación de la coordinación y supervisión del personal que labora en la Fiscalía Regional de San Miguelito, realizó el fiscal Superior, William Granados con los fiscales de circuitos a cargos de la distintas secciones.

En esta reunión se abordaron temas como la asistencia, la vestimenta y la conducta que deben asumir los colaboradores, como representantes de la institución ante la comunidad.

El fiscal Superior, enfatizó en la atención que se le debe brindar a los usuarios, aclarando que las personas que se presentan ante la Fiscalía, vienen en busca de una respuesta a una necesidad, por lo cual deben ser escuchadas y ofrecerles una oportuna respuesta.

Granados explicó a los fiscales que se han realizado algunas mejoras a la infraestructura de la institución, como lo es, la remodelación y pintura de las área de oficina a fin de ofrecer un ambiente más amigable y acorde para el buen desempeño de las funciones.

Indicó el fiscal Granados que se iniciará jornadas de motivación para apoyar al mejor desempeño de los colaboradores en coordinación con el equipo de Salud Ocupacional del Ministerio de Salud a fin de velar por las condiciones médicas del funcionariado.

I. Del Vecchio.